Programa definitivo del evento Smart Money | Loogic Startups

ponentes-smart-money1

Ya tenemos casi todo listo para celebrar el lunes el evento Smart Money y estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido el evento tanto por parte de los inversores como de los emprendedores. En estos momentos tenemos 115 inversores que han confirmado su participación en el evento. Además hemos agotado las plazas de emprendedores para participar en las sesiones de speed networking y en la cena de networking de final del evento.

La campaña de crowdfunding sigue abierta hasta el domingo y aún podéis comprar las entradas para participar en las conferencias del evento. También siguen disponibles las opciones para comprar el libro Smart Money y la Guía de Inversión en Startups. Igualmente podéis colaborar con otras opciones para destacar vuestra startup en el evento y la Guía de Inversión en Startups.

En lo que se refiere al evento tenemos el programa casi definitivo, a falta de algún cambio de última hora, con la participación en conferencias, entrevistas y mesas redondas de casi 40 inversores.

programa smartmoney

Descargar programa Smart Money en PDF

También tenemos ya confirmados los patrocinadores que nos ayudarán a asumir los gastos de organización del evento y a los cuales aprovecho para agradecer el gran apoyo que nos han prestado para hacer realidad este proyecto. A continuación podéis conocer las empresas que hacen posible con su patrocinio la realización del evento Smart Money:

Hispaweb: proveedor de hosting de gama alta que cumple 10 años estos días. Comprometidos con el alto rendimiento y la conectividad de los servidores.

Lextrend: Empresa de desarrollo especializada en soluciones web y apps. Trabaja sobre iOS, Android y RubyOnRails.

Business Booster: aceleradora de startups e inversores de proyectos de negocio en internet y móviles. Más de 40 startups ya han pasado por sus programas de aceleración.

CaixaBank nos apoya con la cesión del espacio para la realización del evento dentro del apoyo que prestan a través de Caixa Capital Risc.

Onretrieval: líder del mercado en recuperación de datos de todo tipo de soportes digitales. Está presente en 10 países y tiene 12 delegaciones en España.

Tecnilógica: empresa de desarrollo de soluciones web, aplicaciones móviles. Trabajan con todas las tecnologías más actuales de desarrollo en cada campo.

AEBAN: AEBAN es la Asociación de redes de Business Angels de España. Constituida en noviembre del año 2008 y tiene como misión principal promocionar la actividad de los Business Angels y de redes de Business Angels en el territorio español.

Metricson: abogados expertos en tecnología e internet. Ofrece una amplia variedad de servicios destinados a facilitarle el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.

Billage: una de las apuestas más fuertes de servicios online para la gestión de la empresa: facturación, stocks, CRM, proyectos, etc

Te puede interesar: