Programa de internacionalización de startups españolas en Chile

oceans-startups

La empresa valenciana Ocean Startups selecciona 10 empresas españolas para participar en el primer programa de internacionalización de startups en Santiago de Chile durante el mes de noviembre. El programa está dirigido a aquellas empresas españolas que quieran implantarse en Chile como puerta de entrada a Latinoamérica.

Una de las condiciones que deben cumplir las startups antes de apuntarse a este programa es la de contar con un equipo completo y estar facturando al menos 100 mil euros al año.

Oceanstartups organizará tres foros de inversión internacionales en Chile, España y Estados Unidos a los que acudirán más de 70 inversores.

Según nos cuentan desde la empresa:

El programa combina la mentorización de expertos en áreas de conocimiento necesarias para los emprendedores y la toma de contacto con el ámbito de los negocios de la ciudad donde se realiza la estancia. Ocean Startups ofrece una experiencia completa en cuanto a formación y asistencia a eventos, además de un espacio de residencia y de trabajo en la ciudad en la que se celebra.