Programa de formación en Marketing Mobile y Publicidad de Kschool | Loogic Startups

kschool

Os seguimos informando de las novedades en los cursos que organiza Kschool una escuela de formación especializada en marketing online. En esta ocasión el programa profesional de Marketing Mobile y Publicidad de Kschool. Se trata de un curso de 69 horas de duración, impartido en Madrid y dirigido a profesionales en activo del marketing y del mundo de la comunicación que necesiten comenzar a entender y aplicar las herramientas y conceptos que el mundo digital está ofreciendo en la actualidad

El programa profesional de Marketing Mobile y Publicidad de Kschool se plantea como objetivo enseñar todos los elementos básicos del marketing móvil y de la publicidad para este tipo de soportes y dispositivos. Los alumnos aprenderán cómo crear y lanzar con éxito una campaña de marketing para dispositivos móviles, siempre desde un punto de vista de negocio. El modelo de enseñanza de Kschool es “ponte con” donde los alumnos pueden practicar directamente lo que están aprendiendo. Además el curso está avalado por la Mobile Marketing Association y se desarrolla en colaboración con la empresa Vivaki.

Para los que estéis interesados en participar en este curso podéis ampliar información a través de este folleto informativo (PDF) y reservar tu plaza directamente desde la web. Y para conocer más sobre Kschool os recomiendo leer este artículo realizado por un alumno de la escuela.

Te puede interesar: