Programa de desarrollo de aplicaciones móviles para no técnicos | Loogic Startups
Seleccionar página

iemobUna de las áreas con más desarrollo presente a corto y medio plazo es la relacionada con la movilidad. Los pocos que quedan sin un smartphone pronto lo tendrán porque sus móviles dejarán de funcionar y el cambio ya no es posible a algo que no sea medianamente smart.

Las tabletas toman el terreno de los ordenadores netbooks o ultraportátiles (aunque no sean exáctamente lo mismo), y ya hay ordenadores tableta que saltan de un Android a un Windows con cierta continuidad, o tabletas con sistema operativo Windows que llevan dentro procesadores de potencia equiparable a los portátiles.

Así que dentro de este contexto de movilidad cada vez será más necesario un perfil de creador de aplicaciones móviles y especialista en webs y servicios móviles.

Por este motivo hoy traigo un curso de formación de desarrollo de aplicaciones móviles para no técnicos, del IE Business School, del 24 al 27 de marzo.

El curso sobre creación de apps móviles incluye estudio en temas de usabilidad, prototipado, recursos teécnicos, y aspectos de promoción de apps.

Ficha: IE Business School, Madrid
Fecha: del 24 al 27 de marzo, de 9 a 19h.
Precio: 2.900€.
Contacto: No olvides indicar que vas de parte de Loogic.