Profesionalmente la tenía todo y personalmente no tenía nada

piquio

Aprovechando el verano y las vacaciones os recomiendo dedicar un tiempo mejorar la relación entre vuestra vida personal y profesional. Os recomiendo conocer a Alberto Pena y empezar por esta entrevista publicada en Piquio donde resume muy bien los principales conceptos de los que habla en su blog y que expone en sus charlas como las que ha dado por ejemplo en Iniciador.

Lo dicho, si en septiembre queréis ver como la vuelta al trabajo se hace más llevadera dedicarle un rato a Berto. Por cierto, a ver si entre todos le animamos y conseguimos que vuelva a tuitear :)

6 respuestas a “Profesionalmente la tenía todo y personalmente no tenía nada”

  1. Hola Javier, gran idea la de contar el caso de Berto, es un gran ejemplo personal y profesional para todos. Además, creo que el formato de entrevista de Piquío.com es muy adecuado para ofrecer en un rato una visión completa de un personaje como Berto Pena.

    Desde Fraile y Blanco queremos agradecerte el post y animar a todos tus lectores a que visiten el portal, en el que van a encontrar, además de la entrevista a Berto Pena, otras de gran interés a personas de gran interés como Alejandro Piscitelli, Gaby Castellanos, Magarita Salas, Felipe San Juan o José de la Peña.

    Lo dicho, gracias, un abrazo y que sigas en esa línea, tus contenidos son geniales. ¡Hasta pronto!

  2. Excelente profesional y mejor persona.

    Creador de grandes proyectos empresariales (doctor SIM) y del mejor blog de mac y productividad! (Thinkwasabi)!

    Grandes secretos!!

  3. Me ha gustado mucho el vídeo, es una forma de llegar al, publico muy bella, gracias por compartirlo