Product Hackers Awards 2019, los premios a los mejores productos digitales españoles

El 10 de enero de 2020 es la fecha límite para participar en la segunda edición de los Product Hackers Awards, los premios que nos ayudan a descubrir los mejores productos digitales «made in Spain» y que buscan dar un reconocimiento a los profesionales que hay tras ellos.

Los premios, cuyo valor asciende a más de 500.000€, se distribuirán en 16 categorías: mejor Producto Digital; mejor Producto Digital Joven, para ayudar a startups que tienen menos de 2 años de vida; Persona más Influyente en Producto Digital; mejor Producto Físico con Proceso de Venta Digital; así como 12 premios a los mejores de cada sector: DeepTech; EdTech, Fintech y InsurTech; HealthTech; MadTech y MediaTech; PropTech, RegTech y LegalTech; RetailTech y eCommTech; Tech4Good; TravelTech; Games y eSports; WorkTech y otros.

Para participar solo hay que rellenar de manera gratuita el formulario de https://awards.producthackers.es/ antes del 10 de enero de 2020.

Los premios se entregarán en una gala celebrada en Talent Garden Madrid el 30 de enero de 2020. Además de la entrega de éstos, el día de la gala contarán con ponencias, una mesa redonda y un afterwork que reúne a más de 160 profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *