Probando Weblin

weblin

En Loogic hemos llegado a un acuerdo comercial con la empresa Weblin para probar su sistema de comunicación entre usuarios integrado en los contenidos del blog. Si estás leyendo esto desde el feed creo que sería bueno que entraras al blog para saber de qué hablo.

Básicamente se trata de que en el lateral del blog tenemos una banner que invita a la gente a hablar con el resto de personas que están visitando la web en ese momento. En dicho banner puedes seleccionar el personaje que te va a representar en esta especie de chat y de forma automatica se abre una ventana en la que aparece el blog con el añadido de que en la parte inferior de la pantalla aparece el personaje que has añadido y los personajes del resto de usuarios que están conectados al mismo tiempo.

Me parece una forma divertida de tener un chat dentro de una web y que los usuarios puedan comentar cosas más allá del sistema habitual de comentarios que tienen los blogs.

Pero creo que lo mejor es dejar de hablar y probarlo, a ver qué os parece.

26 respuestas a “Probando Weblin”

  1. es un programa increible, puedes ser quien quieras pero si eres sincero puedes conseguir grandes amistades… yo lo recomiendo pero… te relentiza el PC (ordenador) notablemente, pero una vez dentro no puedes dejarlo de lado es droga interactiva,,, genial!!!

  2. jaja no se enojen, es una forma de decir pocos $$, X_X, cuando termine el mio, te mando un mail jejeje xD.

  3. German, para promocionar tu proyecto no tienes que pagar, porque Loogic va de promocionar promocionar proyectos que me parecen interesantes.

    Pero si lo que buscas es promoción a largo plazo y un espacio privilegiado como el que tiene Weblin ahora, entonces tendrás que pagar algo más que unos pocos dólares.

  4. Yo no creo que sea por unos pocos $$ xD, sino mira la sección de patrocinadores y verás los precios.

  5. eso quiere decir que me por unos pocos $$ puedo promocionar mi proyecto en uno de los blog mas influyentes del negocio 2.0 hispano??? o nos estas metiendo el perro xD, va con ironia jajaja xD

  6. Una curiosidad, dices acuerdo comercial.. ¿tu tienes que pagarles a ellos por promocionar y ayudar a distribuir su producto? .. o qué tipo de acuerdo comercial te refieres?

    gracias

  7. Miguel Angel, te has fijado que cuando entras estás en una url diferente? para usar la web de forma normal solo tienes que entrar en la web original.

    Creo que lo bueno es que solo entras si quieres, no es algo que aparezca siempre en el blog.

  8. Todas las novedades asustan el principio eso está claro, pero esta propuesta parece muy interesante y conviene probarlo un poco de tiempo haber como nos funciona,… Enhorabuena y mucha suerte ¡¡¡

    Dpto. de Comunicación
    InesBy.com

  9. Después de estar largo rato jugando con Weblin me ha encantado, es muy interesante la versión completa descargable que te permite personalizar y tener más control sobre quién y dónde esta conectado.

  10. Javier, no me termina de convencer. Quizás demasiados clicks hasta llegar al chat y muchas vueltas por la pantalla.

    En cualquier caso es estupendo que implementes nuevas funciones/widgets en el blog y sobre todo que tus usuarios puedan aportarte la opinión sobre su uso.

    Ya sabes que estás invitado a nuestro Feedeliza.

    Saludos.

  11. A decir verdad confunde un poco, normalmente llegas, lees, comentas y te vas. Con los avatares caminando por la pantalla me resulta confuso leer, pero ahora Conchi me comenta que las puedo esconder, ves, ya me estoy despistando :-)

  12. ahora la cosa es, como rentabilizar este tipo de sistema de chat, pago por uso, no creo que sea lo adecuado, publicidad? le quita a la pag principal… no se…

  13. A mi la verdad es que me ha hecho gracia.Tiene cosas buenas como es poder hablar con gente que tiene la misma pasión que tu y que es bastante innovador.Cosas malas… pues estoy deacuerdo con Jordi en lo de seguir el hilo y además creo que con mas de 5 personas charlando eso es un despelote total :-)

    Pero me gusta las innovaciones que haces Javier,sigue asi.

  14. Es un poco lioso… además como las conversas se van perdiendo es difícil seguir el hilo a no ser que estés enganchado todo el rato a la web (y esto en un entorno tan multitarea es raro).

    De todos modos es algo innovador y tiene su gracia… a ver que tal les va.