Privalia Travel incorpora la transferencia bancaria como medio de pago | Loogic Startups
Seleccionar página

pago

Los medios de pago son uno de los temas mas candentes en lo que a negocios de internet se refiere y no solo lo relativo a pagos a través del móvil, también todo lo que tiene que ver con ecommerce está tomando una gran relevancia. La dificultad financiera, tecnológica y de seguridad que conllevan todos estos sistemas está haciendo que se conviertan en protagonistas de las inversiones en capital riesgo en busca del que pueda ser el próximo Paypal o la app móvil que haga que definitivamente dejemos de llevar dinero en metálico en nuestros bolsillos.

Como novedad interesante en esta temática hemos conocido que Privalia Travel acaba de incorporar el pago online por transferencia bancaria directa en su oferta de opciones de pago para la compra viajes con descuento, por internet y en exclusiva para sus socios. Su objetivo es incrementar la seguridad de las transacciones y evitar la denegación, retroceso o fraccionamiento de pago que suele originarse en los pagos con tarjeta de crédito.

Privalia Travel ofrece esta nueva modalidad de pago a través de la empresa Trustly Proveedor europeo de Servicios de Pago (PSP) con sede central en Suecia y oficinas en diversos países europeos incluyendo España que ha procesado pagos bancarios online por valor de más de 1,5 billones de euros desde el inicio de la compañía en 2008