PrintPost, envía postales por internet

printpost

PrintPost es un servicio ideado por Víctor Rodríguez para enviar postales de papel, «postales reales», desde internet. El proceso es sencillo: el usuario sube una imagen que quiere enviar como postal o elige entre las plantillas disponibles, indica los datos de las personas a las que quieres enviar la postal y el servicio envía las postales por correo para que lleguen a casa de los destinatarios.

PrintPost además del servicio para particulares prepara un servicio para empresas que le permita desarrollar su modelo de negocio. Este servicio ofrecerá una opción para que las empresas puedan desarrollar sus campañas publicitarias por correo y atraer la atención de sus clientes. Enviar una postal a través de PrintPost cuesta actualmente 1 euro. Una parte de los beneficios de la empresa es destinado al apoyo de una ONG.

PrintPost no es el primer servicio del que hablamos que usa internet para facilitar procesos relacionados con el papel, hace poco hablamos de Pixable para imprimir álbumes de fotos de Facebook y también conocemos servicios online para imprimir tarjetas de visita como Moo.com

Una respuesta a “PrintPost, envía postales por internet”

  1. Enhorabuena Victor por Printpost.es. Lo lanzas en un momento muy oportuno, justo para navidades. Una buena alternativa además, para postales normales cuando estes de vacaciones. Mucho mas facil y sin duda mas divertido y flexible al poder enviar imagenes propias–mas caracter.