Primum Heatlh, la tecnología al servicio de la salud

primum

Cuando la tecnología se pone el servicio de la salud se pueden hacer cosas realmente importantes por las personas, sobre todo por aquellas que tienen necesidades especiales que hasta ahora habían quedado sin resolver adecuadamente. En esta actividad encontramos a la empresa Primum Heatlh que desarrollar soluciones tecnológicas como:

El cuaderno de recogida de datos llamado Artemis que consisten en la primera plataforma de gestión de investigación clínica que ofrece una solución completa para la puesta en marcha y desarrollo de estudios observacionales y ensayos clínicos. Este nuevo sistema va más allá de los cuaderno de recogida de datos electrónicos (CRDe) existentes en el mercado y permite a los investigadores llevar a cabo de forma sencilla sus investigaciones: desde la gestión administrativa de la documentación necesaria hasta el control en todo momento y lugar de los datos generados.

Y el sistema de telemonitorización domiciliar diseñado para la prestación de servicios de telemedicina, proporcionando soluciones a los problemas de distancia en tiempo y en espacio entre los agentes sanitarios
El sistema de Primum Health optimiza los recursos de una clínica o centro geriátrico, permitiendo el análisis y monitorización de pacientes sin la necesidad de desplazamientos. De esta forma se pueden mejorar las tasas de asistencia y mantener el control sobre el estado del paciente.

2 respuestas a “Primum Heatlh, la tecnología al servicio de la salud”

  1. Gracias, David. La verdad es que la herramienta tiene muy buena pinta. Pienso probar la demo, a ver que tal funciona ;)