Primera ronda de financiación en Masterbranch

masterbranch

Iñaki Arrola me avisa de la realización de la primera ronda de financiación de la empresa Masterbranch en la que él ha participado junto con otros business angel del entorno de Seedrocket para aportar 110.000 euros que los fundadores esperan completar a través de financiación pública.

Masterbranch es una solución online con ámbito internacional para el reclutamiento de programadores de alto potencial. Su principal valor se basa en que los datos que muestran de los programadores son datos reales que se obtienen a través del análisis de proyectos Open Source. Masterbranch analiza el código público que ha hecho el programador y lo agrega a su CV. Hasta el momento han analizado la información de más de 170.000 proyectos, disponibles en SourceForge, GitHub y Google Code lo que les ha proporcionado información de más de 150.000 programadores de todo el mundo.

La información sobre la experiencia en programación del programador se complementa con la posibilidad de importar el currículum desde Linkedin para mostrar otro tipo de información sobre la persona tanto a nivel personal como profesional. Para los reclutadores Masterbranch ofrece un buscador de currículums y una serie de herramientas de utilidad para gestionar la búsqueda del programador adecuado.

3 respuestas a “Primera ronda de financiación en Masterbranch”

  1. Felicidades chicos!

    Me alegro mucho por vosotros; estoy seguro que vais a cosechar grandes éxitos.

    Saludos
    Marc