Primer salón y congreso del E-Commerce en España para junio de 2010

e-commerce

Será en junio de 2010 en Madrid, aún queda mucho pero un evento de estas características requiere un gran esfuerzo y muchos recursos para su realización, desde Loogic vamos a apoyar como media partner de Expo E-Commerce España el primer salón y congreso dedicado al comercio electrónico que se realizará en España.

Ronan Bardet, Conchi García y Vicent Villanueva de la empresa Eventos E-commerce están trabajando en el día a día para la puesta en marcha de este importante evento que llega en el mejor momento para el comercio electrónico en nuestro país y que ha de servir como un apoyo más al impulso que ya se está dando a este sector en el que muchos tenemos puestas las esperanzas como uno de los modelos de negocio de mayor viabilidad en la red. Tecnología, Marketing online, Logística, Optimización, Customer Service, E-commerce Internacional y Servicios Añadidos; son algunos de los temas que se tratarán en el evento.

El objetivo de ésta feria es facilitar el entorno y los medios para que sea posible el intercambio de información, contactos e ideas entre todas las empresas y agentes que intervienen en el sector, y sobre todo, para que los proveedores de servicios representados tengan acceso directo al público objetivo de éste evento: las tiendas que venden o desean vender online. Como anticipo a este evento se realizará un evento Barcamp dedicado al ecommerce que está previsto para el día 28 de enero.

Actualización: parece que para el año que viene se está organizando otro evento de comercio electrónico en Barcelona llamado E-commretail show.

8 respuestas a “Primer salón y congreso del E-Commerce en España para junio de 2010”

  1. Jajajaja, muy bueno este último comentario, medir a día de hoy una feria por el lugar donde se realiza. Muy profesional. Un argumento un poco pobre.
    Llevo años recorriendo ferias en todo el mundo y todo depende de quién lo organice. Han habido ferias fiascos en Madrid, en Barcelona, en París… Si esa lógica que Marc Pascual deja caer (será parte interesada?) fuese cierta sólo se realizarían ferias en Madrid.
    Seamos un poco serios, por favor. Tantos para unos como para otros, hay que ver qué ofrecen, en qué instalaciones se realiza, expositores, participantes… y no caer en tonterías como si se hace en Madrid o en Barcelona.

  2. Aunque soy de Barcelona y me duela admitirlo, estos eventos desde siempre han tenido más éxito en Madrid, que actualmente es donde están gran parte de las empresas más importantes del sector. Sólo se tiene que ver el notable «fiasco» de la OMExpo Barcelona el mes pasado en compración a otros realizados en Madrid. Además la de Barcelona cae demasiado cerca de la OME de Madrid (un mes y medio antes), que es una de las grandes…

    En fin, aunque por el bien del sector deseo suerte a los dos, auguro que la feria de Madrid puede tener más éxito.

  3. Aplaudo las iniciativas pero no tiene ningun sentido dos propuestas similares con un mes de diferencia. Conozco a los organizadores de Ecommretail, ya han venido a verme por lo de la revista (muy bueno para el sector por cierto) son una empresa que organiza otras ferias en Ifema y en Fira de Barcelona. Me gustaría saber de esta nueva convocatoria en Madrid, donde se hará, quien la organiza? De todas formas creo que ambos deberían llegar a un acuerdo porque no se puede ir como expositor a dos ferias en un mes, estamos en crisis!!
    No me alargo más, un saludo a todos y esperemos que el sector siga creciendo

  4. Para los que nos acabamos de iniciar en el e-commerce estas ferias se agradecen.
    Espero poder ir y espero que nos ayuden, que falta nos hace.
    Esto del e-commerce es realmente complicado pero ilusionante.

  5. Me parece estupendo que comiencen a hacerse este tipo de eventos en España que ya llevan recorrido largo en otros países. Bienvenidos sean.

    Eso si, si hay que elegir sitio yo escogeria Madrid, creo que es la ciudad donde se mueven los hilos del e-bussiness hoy en día.