Primer Master Profesional SEO en Kschool

kschool seo

En Kshool siguen a tope poniendo en marcha nuevos cursos de gran utilidad para los que nos dedicamos a los negocios de internet, a nivel profesional o desde nuestras propias empresas. En esta ocasión os presentamos el primer máster profesional en Posicionamiento SEO con 160 horas de formación presencial y dirigido por Miguel Lopez.

Algunos de los profesores que transmitirán su conocimiento en posicionamiento en buscadores a través de este curso son: Fernando Maciá (Human Level Communications), Arturo Marimón (socio fundador y Consultor en la agencia SEOCOM), Miguel Pacual (Interdigital), Lakil Essady y Adrían Segovia entre otros.

El máster profesional en Posicionamiento SEO tiene un enfoque eminentemente práctico, obviando los detalles superfluos o que no van a ayudar a los alumnos a aprender las técnicas necesarias para desarrollar su trabajo. Para ello, se dedica un módulo a explicar bien los objetivos que persiguen la práctica del SEO, de forma que los alumnos tengan desde el principio una visión panorámica de la profesión que van a aprender.