Primer Iniciador en el País Vasco, 27 de mayo en Vitoria con Eneko Knörr

iniciador vitoriaSeguimos anunciando nuevos eventos de Iniciador por distintas ciudades de España, en este caso al igual que ocurre en Galicia, los emprendedores del País Vasco han decidido que este evento de emprendedores para emprendedores se realice cada mes en una de las provincias empezando por Vitoria. Será mañana miércoles 27 de mayo en la Camara de Comercio e Industria de Alava (Centro de formación y asesoramiento C/ Manuel Iradier, 17) de 19 a 21.30h y contarán como ponente a Eneko Knörr fundador de Hostalia donde llegó a tener 35 empleados y 4 millones de euros de facturación e Ideateca.

Los emprendedores que se han decidido a organizar Iniciador en el País Vasco son Jesús Manuel Gómez Pérez, Ruth Guerrero Gimenez, Vicente Boraita Fernandez y Orlando Saiz Izarra, además cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Álava. Otros emprendedores de otras ciudades ya se están preparando el comienzo de Iniciador de forma que para después del verano pordemos llegar a más de 15 ciudades. A lo largo de este mes hemos comenzado la aventura en Sevilla, Santander y Castellón.

4 respuestas a “Primer Iniciador en el País Vasco, 27 de mayo en Vitoria con Eneko Knörr”

  1. series television, estamos trabajando con emprendedores de Asturias, Cadiz, Teruel, Zaragoza, … alguna de estas ciudades empezará a realizar eventos tras el verano.

  2. Sería interesante grabar este iniciador y publicarlo en la Web para los que no puedan asistir…
    Gracias.