Primer Iniciador Coruña con José Ramón García, fundador de Blusens

blusens1Creo que en Iniciador Coruña no han podido elegir mejor ponente para iniciador su andadura, me parece que José Ramón García, presidente de Blusens es uno de los emprendedores más destacados de Galicia y está genial que puedan contar con él para iniciar este evento de emprendedores para emprendedores por esas tierras.

El primer Iniciador en Coruña tendrá lugar este viernes día 24 a las 19h en ITE Caixa Galicia, sus promotores son María Encinar y David Pombar que cuentan para este primer evento con el patrocinio de la empresa BidoBido.

Con Coruña ya son 6 las ciudades en las que el evento Iniciador está presente, para el mes de mayo está previsto comenzar en Sevilla, Santander y Castellón. Si todo evoluciona como está previsto en verano estaremos presentes en más de 10 ciudades de España.

7 respuestas a “Primer Iniciador Coruña con José Ramón García, fundador de Blusens”

  1. Desde luego el primer Iniciador no ha podido empezar con mejor pie. Sin duda, la elección de un ponente con tanta relevancia por su caracter emprendedor y por el éxito alcanzado con sus empresa, y la excelente organización por parte de María y David, han hecho que haya sido un gran evento.

    Enhorabuena :)

  2. @Raul tienes razón, se habla poco de él. Y aquí en Galicia me da la impresión de que salvo en ciertos círculos, no sabemos quién es ni que Blusens es una empresa gallega.

    @Adrián @NicoOsuna Nos vemos allí!!

    @loogic yo también creo que acertamos con el ponente :)

  3. qué buena pinta tiene el evento! / yo me pasaré por allí, tengo mucha curiosidad por conocer de primera mano la experiencia de Blusens

  4. Menudo crack. Consiguió 900.000 euros para empezar a fabricar recorriéndose multitud de bancos y entre todos los préstamos que consiguió llegó a esos 900.000 euros que necesitaba.
    Desde luego hay que tener mucha fé.

  5. La verdad, uno de los emprendedores de los que menos se habla y más esta creciendo en España, desde hace dos años. Un gran ejemplo y seguro que el iniciador es todo un exito.