PriceBox nueva web de liveshopping

pricebox

En palabras de sus fundadores: PriceBox surge de la idea de crear un proyecto de comercio electrónico diferente, un proyecto en el que pretendemos que sean los usuarios los que participen y den vida al proyecto en sí, sabemos que hemos entrado en un mercado bastante competitivo pero en el que pretendemos hacernos un hueco y diferenciarnos de los competidores. Conocimos el proyecto hace poco tiempo en su presentación ante inversores en el foro de Entre Emprendedores.

Eduardo García Valladares, como CEO de PriceBox y Victor López como socio fundador, se aventuran en este competitivo mercado de la venta online con un modelo de ofertas de un solo producto diario, donde ya están compitiendo con bastante financiación Mequedouno y Oooferton. En el sector otros proyectos más recientes que buscan hacerse su hueco son 1dayprice y Bukingo.

Todos ellos se encuentran a su vez con la competencia de los grupones que pasaron hace tiempo de vender solo servicios relacionados con el ocio, la restauración y la belleza, para vender ahora también todo tipo de productos de ecommerce. En esta compentencia un factor determinante es el acceso al proveedor que puede dar un buen descuento sobre el producto y cuando alguna de las empresas lo consigue vemos como surgen las colaboraciones mútuas entre los sitios de liveshopping y los groupones para dar salida al producto en cuesión.