Presupuestos de mudanzas

presupuestos mudanzas

Hace unos meses conocí a Moises Arroyo en Iniciador Toledo y me propuso colaborar con él en un proyecto relacionado con la petición de presupuestos a través de internet. Estuvimos hablando de las posibilidades de una web que sirviera para que los usuarios pidieran presupuestos a empresas de todo tipo de cosas, pero vimos que sería excesivamente difícil llegar a una masa crítica tanto de usuarios como de empresas para que el proyecto funcionase. Decidimos analizar varios sectores y nos decantamos por las mudanzas donde vimos que podía haber una oportunidad para crear un nuevo servicio de petición de presupuestos de mudanzas.

Así nace Presupuesto Mudanzas un servicio web que permite a la gente pedir presupuesto para su mudanza a varias empresas y estas compiten por ganar el cliente ofreciendo el mejor precio y condiciones posibles. La web cuenta con el servicio de petición de presupuestos y con un directorio de empresas de mudanzas clasificadas por especialidades y por localización. El proyecto acaba de ser presentado y en estos momentos se está realizando el trabajo de captación de empresas.

Presupuesto Mudanzas sigue el modelo de otros sitios de petición de presupuestos que sobre todo hemos visto en temas de reformas del hogar y entra en competencia, aunque de forma especializada, con directorios de empresas como 11870.com y Citiservi que también ofrecen este servicio. No cabe duda de que estamos ante servicios de una gran utilidad tanto para los usuarios que consiguen comodidad y mejores precios como para las empresas que pueden conseguir más clientes. Ahora el reto está en saber mostrar esa utilidad a ambos perfiles y ofrecerles un servicio de calidad.

5 Respuestas a “Presupuestos de mudanzas”

  1. En 2007 realicé una mudanza dentro de España y me resultó muuuy difícil contratarla. Los precios eran desorbitados, pocas de las empresas tenía presencia web, pero aún así todo era telefónico o presencial. Al final pedí 6 presupuestos aproximados, me quedé con 2 finalistas, que exigieron venir a ver mi casa y se lo llevó una que lo hizo estupendo por 1/3 de lo que me pedían otras.

  2. Los textos de la página me han parecido un poco descarados para tratar de posicionarse en Google:

    «Antes de contratar mudanzas internacionales es muy importante valorar todos los presupuestos mudanzas internacionales ofrecidos, debe valorar tanto su calidad como sus precios, con el fin de conseguir el mejor presupuesto mudanzas internacionales

    Le ofrecemos un amplio abanico de presupuesto mudanzas internacionales ofrecidos por las mejores empresas y profesionales del sector mudanzas internacionales para que puedas seleccionar la mejor opción.

    Todos los presupuesto mudanzas internacionales contienen ficha detallada con todos los presupuestos de las empresas: descripción detallada, fecha fin, costes, ubicación de las empresas, etc.»

    Sobre todo teniendo en cuenta que no hay nada más en esa página. Pero estáis empezando. Suerte.

Los comentarios están cerrados.