Prestashop Day, no dejes pasar esta cita | Loogic Startups

Más de 1800 profesionales se darán cita en el Prestashop Day el próximo jueves 19 de abril en La Nave. Esta es la tercera edición del Prestashop Day Madrid, uno de los mayores eventos dedicados al comercio electrónico de cabida internacional.

Otras ciudades europeas como París en Francia o Milán en Italia, además de la polaca Varsovia han sido sede también de este acontecimiento único, que se consolida a pasos agigantados como la mejor oportunidad para inspirar, aprender, crecer y compartir, palabras clave que se han tomado como lema del espíritu del evento, que pretende acercarse a las personas y empresas de forma profesional y humana.

Como cada año, en este 2018 tampoco faltarán a esta ineludible cita los mejores profesionales del sector, expertos web que se encargarán de transmitir sus conocimientos y compartir todos sus consejos y experiencia mediante clases magistrales, conferencias, talleres y un nutrido grupo más de actividades disponibles para todos los asistentes interesados.

Un acontecimiento que se celebrará en “La Nave” y que amalgamará una amplia diversidad de especialistas tan reconocidos como Bruno Vázquez-Dodero, director y profesor de Aula CM, Carlos Bravo, cofundador de Quondos, Luis M. Villanueva, socio y director SEO de Webpositer Lab Group o José Facchin de JF-Digital.

Todos ellos, y muchos más, caras de sobra reconocidas del marketing online en España, sobresalientes influencers que nos servirán de apoyo, inspiración e incentivación, tanto si tenemos una empresa de gran calibre como si nuestro negocio está comenzando.

Además, Prestashop Day Madrid contará con unos fantásticos patrocinadores de nivel: PayPal, Sage, NS8, Spring o Correos Express, y prestigiosas empresas colaboradoras tales como Google, Zooplus, Dropalia, 20milproductos.com, y un largo etcétera.

Aumenta considerablemente las ventas nacionales e internacionales de tu comercio electrónico con una serie de pautas y sugerencias que te acercarán cada vez más a las buenas prácticas y aprende a conocer cuáles son los fallos que estás cometiendo o, antes de que ocurran, conócelos para no caer en la trampa y superar todos los obstáculos con una buena actitud y trabajo constante.

No te quedes de brazos cruzados y aprovecha esta oportunidad única de conocer todos los entresijos y trucos del e-commerce de primera mano, resolver tus dudas y relacionarte con una comunidad que avanza día a día.

Datos del evento:
Compra ya tu entrada anticipada.

PrestaShop Day Madrid 2018.
Jueves 19 de abril en “La Nave” calle Cifuentes nº5
De 9 de la mañana a 21 de la noche
Organizado por Prestashop.com
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: