Presentamos Loogic en Alemán

loogic aleman

Hoy tenemos una novedad en Loogic que para nosotros es importante, estamos presentando la versión del blog en Alemán, Loogic auf Deutsch, en la línea de lo que ya hicimos en inglés, francés e italiano. Loogic en Aleman es fruto de la colaboración con Cristina Rico, una emprendedora española que reside en Alemania y que está poniendo en marcha la consultora Inprendere que ayuda a las empresas alemanas a introducir su negocio en España. Cristina también está al frente de un proyecto web llamado Zitre que se trata de un magazine sobre estilo de vida saludable.

Como en las otras versiones por países que tenemos en Loogic la idea es ir traduciendo algunos artículos que puedan ser de interés en los países de destino y además ir poco a poco realizando artículos propios sobre proyectos de esos países, en el caso de Alemania por ejemplo el artículo escrito en base a una entrevista al fundador de Amiando. Seguimos interesados en llevar Loogic a otros países e idiomas, especialmente nos gustaría traducir al portugués, espero que antes de que termine el año podamos lograrlo.

19 respuestas a “Presentamos Loogic en Alemán”

  1. Javier Martín dijo:
    «Qué blogs de la misma temática en Español conoces que ponga parte de sus contenidos en otros idiomas?»

    Javier: este es el único blog que sigo de esta temática, ¿podrías recomendarme algunos otros en español o inglés? aunque sea por privado. Aunque de seguro no serán de tanta calidad claro ;)

    Felicidades por la nueva edición en alemán.

  2. Dejadez? si lo quieres ver así … tampoco se trata de traducir por traducir, tenemos que ver la acogida que tiene el blog, si se posiciona, …

    Qué blogs de la misma temática en Español conoces que ponga parte de sus contenidos en otros idiomas?

  3. Javier, comentas que es para hacer contactos. Pero hacer contactos con un blog con pocos posts mensuales no da una imagen de dejadez? Es decir ¿que ofreces que no ofrezcan otros blogs de la misma tematica con mucha mas información?

  4. Enhorabuena por el lanzamiento.

    Únicamente hay una cosa que no acaba de gustarme cuando entro en las diferentes versiones de loogic, y es que todas apuntan al foro, a base y a jobs, que están en español.

    Quizás a los ingleses, franceses o alemanes les descoloque un poco, cuando entran al foro, y todo está en español.

    Un slaudo

  5. Daniel, gracias por tu aportación. La idea ahora mismo más que generar mucho contenido es hacer buenos contactos. La situación económica y más en un sector como este no es como para realizar estrategias demasiado ambiciosas, somos más partidarios de ir sembrando y esperar a encontrar los mercados donde nuestro trabajo puede ser más fructífero.

  6. Muy buena iniciativa, si estás interesado en traducirlo al japonés, tengo un amigo traductor español-japonés que te podría ayudar.

  7. Me parece genial que Loogic intente internacionalizarse y vaya abriendo sites en diferentes idiomas, lo que no tengo tan claro es si estáis empleando la estrategia correcta para captar la audiencia de estos países.

    Por ejemplo, el site en inglés sólo ha tenido 5 entradas desde Mayo, con este ritmo de posteo es díficil captar tráfico. Personalmente, me gusta Loogic porque a parte de la calidad de sus posts me mantiene informado de la actualidad y esto hace que cada día visite el site.

    Javier, ¿cual es el objetivo de ir creando estos subsites?
    ¿No sería mejor centrarse en generar contenido de calidad en un único idioma extranjero (inglés)?

  8. Gracias por la presentación Javier.

    Creo que sería interesante para un futuro, estudiar entre todos los loogic internacionales una comparativa de los distintos mercados, financiación, oportunidades, etc…

  9. El que mucho abarca poco aprieta.

    P.D Una verdadera pena tener que comentar desde distintas ips y con distintos nicknames para que me valides los comentarios y feedbacks

  10. Pues enhorabuena. Esto es llevar un proyecto por todo lo alto y a lo grande.
    Muy bien, introducirse en nuevos mercados.

    a ver si teneis suerte