Presentamos la comunidad de Loogic

loogic comunidad

Hoy presentamos la comunidad de usuarios de Loogic, montada con Buddypress sobre WordPress MU gracias al trabajo realizado por Blogestudio y Onestic que se han especializado en el desarrollo de estas redes sociales y blogs. La comunidad de Loogic no es la primera desarrollada por estas empresas, antes habían presentado las de Pequelia y Zumo de blogs.

Comenzamos esta nueva etapa en el blog con los 3.000 usuarios que teníamos en el foro que no necesitarán registrarse para poder participar en todas las secciones de la comunidad. Todos los lectores del blog podéis registraros desde ya para participar en la comunidad donde disponemos de grupos y donde podéis crear vuestros perfiles para daros a conocer a otras personas interesadas por todo lo que tiene que ver con los negocios de internet.

Pensamos que los grupos de usuarios son el elemento que más valor puede aportar a esta comunidad de Loogic ya que nos servirán para conocer personas con las que colaborar, hacer negocios, contratar o que nos contraten e incluso encontrar un inversión, siempre en función del interés de cada uno. El networking llega así a Loogic para que todos podamos salir beneficiados de los contactos profesionales.

Un nuevo paso que damos en Loogic en nuestro afán por mejorar y sobre todo por hacerlo guiados por nuestra comunidad de usuarios que siempre se ha mostrado muy activa y que nos ha ayudado a convertirnos en el sitio de referencia sobre negocios de internet en español.

23 Respuestas a “Presentamos la comunidad de Loogic”

  1. Muy buena la iniciativa, ya me registré y se ve muy interesante. La verdad es que nunca había visto Buddypress, solo lo conocía de nombre.

    Felicidades Javier.

  2. Enhorabuena, ya había ganas de verlo en marcha, ahora los foros unidos a los grupos tienen mucho más atractivo y junto a los perfiles y demás ha quedado un conjunto realmente chulo para convertirse en la comunidad de referencia.
    Javier.. tu lo que quieres es que no salgamos ya de aquí, no? ;P

  3. Felicitaciones Javier, sólo un detalle…

    No crees que el negro de arriba queda bastante mal con el resto de la web donde los colores son azules, blancos y verdes en mayoría ?

    No combina

    Un saludo

  4. Me ha encantado, no conocia al detalle esta plataforma, es muy diferente el verla sin usuarios a ahora que los tiene.

    Sólo que ahora, las tildes se ven mal.

  5. Desde la parte técnica debo añadir que han realizado un gran trabajo, tanto por la complejidad como por la calidad del resultado superando todas las dificultades de migración de versiones y adaptación del diseño de Loogic.com

  6. Nosotros tenemos ganas de hacer algo con Buddypress. Pero aún no es el momento, tiene ciertas carencias. En unos meses será más estable y potente.

    Suerte con la comunidad.

  7. Felicitaciones!!! Creo que es un paso natural para Loogic convertirse en una plataforma relacionada a negocios.
    Saludos.

  8. ¡Gracias por la mención! Esperamos contribuir al desarrollo de loogic como comunidad para emprendedores.

    @Navegandoxlared Aunque buddypress está en versión estable aún tiene algunos fallos, muchos los hemos resuelto aplicando patches que están publicados en el trunk, otros los hemos tenido que corregir nosotros. Poco a poco va tomando forma y es una estupenda manera de dinamizar un blog como loogic con mucha masa de usuarios detrás.

  9. Enhorabuena Javier! un buen paso para cohesionar aún más a tus lectores :-) promete ser un buen punto de encuentro y debate. Suerte!

    Saludos

  10. Enhorabuena, gran iniciativa. Ya se comentó en el iniciador valencia como exlcusiva que el ponenteera Fernando Serer de Blog estudio.

    A registrarse ya.

  11. Sugiero que pongais un enlace en la barra superior para poder comunicaros errores de funcionamiento y de apariencia, a ser posible que se abra en una nueva pestaña o ventana.

Los comentarios están cerrados.