Presentamos el grupo de Loogic en la red social profesional Xing

Loogic en Xing

Hace unas semanas que creamos el grupo de lectores de Loogic en Xing y hoy ha sido el día en que se ha hecho la invitación para formar parte del grupo, en estos momentos tenemos 450 inscritos y el número sigue creciendo.

Lo primero quiero dar las gracias a la gente de Xing por el apoyo para montar este grupo y la difusión que le están dando a nivel interno. En segundo lugar invitaros a todos a formar parte de del grupo y a participar del forma activa: www.xing.com/net/loogic

Supongo que todos sabéis que Xing es la red social profesional número uno en el mundo y que su misión es facilitar el contacto entre profesionales a través del networking. En Xing un usuario se conecta con las personas que conoce y a través de esta tiene acceso a miles de profesionales con los que poder hacer negocios.

Nuestro objetivo al crear este grupo es facilitar la conexión entre usuarios que comparten interés por los negocios de internet y la web 2.0, las personas que formen parte de este grupo saben que en él podrán encontrar profesionales con sus mismos intereses lo que seguramente les será de utilidad. Del mismo modo el sistema de foros con que cuenta dicho grupo de usuarios nos puede ayudar a todos a comentar aspectos relacionados con nuestros proyectos, iniciativas profesionales, …

Lo dicho, el grupo de usuarios de Loogic en Xing está a vuestra disposición, espero que os sea de gran ayuda.

5 respuestas a “Presentamos el grupo de Loogic en la red social profesional Xing”

  1. Podría suceder, pero creo que en este caso va a haber más gente que conozca Loogic gracias a Xing que gente que se vaya a los foros de Xing en lugar de los de Loogic.

  2. Y digo yo, no estarás dispersando a los ususarios? yo centraría la importancia y la participación al foro de loogic para que todo público pueda nutrirse de la información y opiniones.