Presentado eco Microsiervos

ecomicrosiervos.jpg

Me está gustando seguir la evolución de Microsiervos en los últimos meses, en lo que parece la mejora continua del blog y la profesionalización o comercialización del mismo.

En esta ocasión la novedad es eco Microsiervos un canal específico sobre ecología y medio ambiente. En mi opinión una temática con mucho potencial, que en el mundo de los blogs está teniendo bastante interés y en la que nosotros llevamos trabajando bastante tiempo con Biocarburante.

Con este nuevo canal son ya 4 los que se han ido creando, WTF, Ciencia e Internet.

Una cosa que me llama la atención es que por ejemplo en este canal no se hayan abierto los comentarios, …

Para terminar, abrirán más canales temáticos? yo creo que el que más sentido tendría es uno dedicado al espacio.

Más información en Microsiervos.

Actualización: me vais a perdonar pero debe ser que estoy mutonto últimamente, no había visto que eco Microsiervos si que tiene abiertos los comentarios.

14 respuestas a “Presentado eco Microsiervos”

  1. Bonito ejemplo de como convertir una marca ajena en un paraguas de marketing. Siempre que visito el sitio Web me hago la misma pregunta; ¿Cuando van a empezar a tener problemas con la editorial de Douglas Coupland?

    Me imagino el resultado; «Sitio de Wicho, Alvy, y Nacho, anteriormente conocido por el titulo de la novela de la editorial HarperCollins».

    A lo mejor les hace una oferta el Grupo Zeta cuando alcancen los dos millones de visitas… no, me parece que no.

  2. Coincido en lo de la monetización. Al separar por canales les va a permitir con el tiempo poder obtener ingreosos por publicidad segmentada aunque su objetivo no sea crear una serie de blogs comerciales, pero sí no dejar pasar la posibilidad de generar ingresos con ellos.

  3. A mi no me parece que la línea vaya por convertirse en una red de blogs, ya digo que a mi me parecen canales especializados.

    Algo que se le puede asemejar a esto sería Navegante, de El Mundo.

  4. Me gustan muchísimo las cosas que implementan en Microsiervos y también la manera en que las hacen… coincido contigo en crear un canal dedicado al espacio… saludos

  5. Microsiervos, el curioso caso de un blog que pasó a ser una red de blogs. ¿Cuándo van a tardar en empezar a pedir colaboradores?.
    (aunque veo que este mismo comentario lo había dejado disacido)

  6. Quería decir que hay gente que piensa que un blog sin comentarios no es un blog. Es decir que para que una pagina de ese tipo sea considerada blog ha de incluir comentarios.

  7. De todos modos yo quería preguntarte que quisiste decir con eso de que blog no son comentarios? :)