Presentación de Taguin en Invesnova | Loogic Startups
Seleccionar página

taguinHablamos hace poco por aquí de Taguin por su nacimiento, presenta en el proyecto en Invesnova uno de los fundadores Daniel Brandi. Han desarrollado una red social vertical centrada en los videjuegos. El modelo de negocio está basado en comercio electrónico apoyado por la publicidad. Comenta que el sector de los videojuegos genera en España más negocio que el cine y la música juntos. En concreto 7.300 millones de euros en venta de videojuegos en Europa.

Respecto al ecommerce ofrecer segmentación de publicidad sobre videojuegos en función de los perfiles de los usuarios, una tienda donde comprar cualquier videojuegos y ofertas por acuerdos con marcas siguiendo el modelo de los clubes privados de ventas.

Su modelo a seguir en USA respecto a redes sociales es Raptr que ha recibido una inversión de 12 millones de dólares. La empresa está realizando una primera ronda de inversión donde buscan una inversión de 150.000 euros por el 25% de la compañía. Taguin se define como una plataforma de comercio electrónico basada en una red social.