Presentación de startups tecnológicas con CONETIC | Loogic Startups

 

La Confederación Española de Empresas de Tecnología (CONETIC) ha creado la iniciativa MyAngelTIC Business Angels con el objetivo de ofrecer alternativas de inversión en el sector. El programa está además financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

MyAngelTIC nace con el propósito de apoyar el desarrollo tecnológico en pequeñas empresas, emprendedores y startups, creando una red de encuentro entre inversores y proyectos, en el contexto de las asociaciones regionales de empresas TIC y la propia CONETIC.

Desde Loogic apoyamos la difusión de la jornada el próximo miércoles 2 de noviembre en el espacio de Coworking de Cink Emprende en el Paseo de la Castellana nº194 de Madrid. Durante la mañana tendremos una ponencia sobre inversión en startups a cargo de Jesús Alonso, a cargo de Jesús Alonso, Fundador de restaurantes.com, que atesora 35 años de experiencia como emprendedor en serie y ahora recorriendo el camino de inversor privado, y la presentación de un grupo de proyectos ante inversores.

Ya tenemos confirmación de varios inversores que asistirán para escuchar a una selección de startups con proyectos tecnológicos, entre las que se encuentran Showleap, Cubelizer, Styleprivé y Citylok, sin duda una selección de los mejores proyectos tecnológicos españoles que están llamados a ser un gran éxito.

La agenda del evento el 2 de noviembre es la siguiente:

10:30h Presentación de MyAngelTIC por parte de CONETIC
11:00h Ponencia de Jesús Alonso, empleado en serie, emprendedor en serie, inversor en serie.
11:45h Café
12:15h Pitch startups
13:00h Ponencia experiencia de emprendedor en una inversión. Helena García Soto CEO de Madaish.
13:30h Despedida y fin de la jornada

Están invitados todos los emprendedores, startups e inversores que quieran asistir (entrada gratuita).  Tanto si eres emprendedor o inversor y quieres asistir contacta con nosotros en ignacio (arroba) loogic (punto) com

 

Organizan:
horizontal_oficial

MadrIT-blanco_logo

Con el apoyo de:
Gobierno - Ministerio color