Presentación de Social Gaming Platform en Invesnova | Loogic Startups
Seleccionar página

Estoy participando en el foro de inversión Invesnova, organizado por la EOI en Madrid. En el evento se presentan ante inversores 16 proyectos innovadores de base tecnológica. En la primera parte de la mañana se están presentando principalmente proyectos relacionados con la Biotecnología. La segunda parte es de proyectos TIC, muchos de ellos enfocados en Internet y os voy a hablar un poco de ellos.

wipleySocial Gaming Platform ha creado Wipley una red social para videojugadores, un lugar de encuentro para todos los amantes de los videojuegos que pretende ser la referencia en la red para todos ellos. Desarrollan sistemas de gestión inteligente y tienen como base Wipley. Presenta el proyecto José Carlos Cortizo que es director técnico de la empresa.

Se ponen como objetivo trabajar en una internet donde la web tendrá en cuenta los intereses de los usuarios y podrá ofrecerle contenidos o servicios personalizados. Desarrollan tecnologías para satisfacer estas necesidades: sistemas de recomendación y buscadores basados en minería de datos. El modelo de negocio está basado en el desarrollo de tecnología para otras empresas, el desarrollo de proyectos propios como Wipley y la asociación con otras empresas para el desarrollo de otros proyectos donde ellos sean los proveedores de tecnología.