Presentación de proyectos del programa Go2Work de EOI en Toledo

El 14 de diciembre se realizará en Toledo el Demoday de presentación de los proyectos que han formado parte del programa Go2Work de EOI. Además de las presentación de los 14 proyectos de los emprendedores, tendrá lugar la Conferencia “Los 5 principales errores de los emprendedores” realizada por Sergio Fernández, Coach y conferenciante, colaborador de medios de comunicación, experto en transformación personal.

A continuación podéis conocer algunos de los proyectos que se presentará la semana en el Demoday del Coworking de EOI en Toledo:

Diez Planes En es un proyecto promovido por Andrés Sánchez-Clemente Ramos, Gerente de Proyectos Culturales, historiador, educador y gestor cultural, que se dedica a la creación de experiencias de ocio y tiempo libre en ciudades Patrimonio de la Humanidad. Su objetivo es descubrir toda la cultura de estas ciudades con los mejores planes de ocio y tiempo libre, a través de visitas a monumentos y museos, entradas para conciertos, reservas para restaurantes y mucho más.

Flumen Energy es un proyecto de Felix Padilla Gómez-Guillamón que ha creado una empresa de servicios técnicos agro-ambientales para facilitar el uso de las tecnologías a los ingenieros y técnicos que asesoran a agricultores, cooperativas, bodegas, grandes fincas, etc. Se trata de un servicio de IT para los técnicos que no tienen acceso a dichos recursos. Entre los servicios iniciales está la adquisición de datos de campo vía sensores, satélite, drones, etc., para que los técnicos sólo tengan que interpretarlos.

Investo es una iniciativa de Alfonso Higueras Lara, un médico y cofundador de medAHL, una startup dirigida a cambiar la experiencia de los investigadores en el campo de las ciencias de la salud. Están desarrollando una plataforma web colaborativa que facilita y hace accesible la investigación a todos los profesionales sanitarios. Para ello se constituye una comunidad virtual donde los investigadores suben sus proyectos para que otros puedan proponer mejoras y colaborar en ellos.