Presentación de All Rankings en Invesnova

allrankingsAll Rankings presentado en Invesnova por su fundador Ignasi Prat. Presenta su nueva marca para empresas llamada Rankswers, también indican que cuentan con Albert Armengol como mentor. Buscan una financiación de 200.000 euros para ampliar el equipo, realizar la internacionalización del proyecto e invertir en I+D.

Rankswers será la plataforma con servicios para empresas basada en widgets y rankings. Se dirigen al negocio de las encuestas que realizan las empresas para conocer la opinión de sus clientes o usuarios aportando un funcionamiento diferencial y original. Las empresas crean las encuestas y rankings que se difunden a través de All Rankings y se les ofrecen herramientas de business ingeligent para procesar toda esa información. Una de las principales ventajas en la que se quieren apoyar es la segmentación de los usuarios gracias a la comunidad de su portal y de otros sitios web que colaboran como afiliados. Sus competidores son las empresas de investigación de mercados y las redes de afiliación.

4 respuestas a “Presentación de All Rankings en Invesnova”

  1. Gracias Javier por la cobertura en tiempo real que hiciste del evento.

    @Jaume gracias compañero claro que si! :-) suerte con Blindice

    @trillonario tienes razón en todo lo que apuntas y solo puedo decir en nuestra defensa que en unos días saldrá una nueva versión completamente nueva que espero solucionare los problemas que señalas. Stay tuned! ;-)

    @Miguel Galve solo un matiz, entendemos que no son competidores directos, pero si indirectos por sustitución

    gracias!

    Un saludo!

  2. aunque la idea no es original, el sitio está muy bien puesto, aunque a modo de opinión personal, creo que tiene mucho trabajo internamente antes de buscar capitales

    por ejemplo… algunas cosas pueden ser votadas en anónimo y otras no, las url no son nada amistosas, no parece haber mucha moderación ya que está repleto de faltas de ortografía

  3. A mi esta idea me gustó ya hace tiempo cuando la ví.

    Muchas de las preguntas de encuestas en webs se hacen para obtener un orden de preferencias, por lo que en verdad buscan hacer un ranking.

    Además el creador es de mi ciudad y tengo que apoyar a mis vecinos.