Presenta tus hacks e invenciones en SXSW | Loogic Startups

sxsw-create-2013 Si eres de los que le gusta trastear con objetos, hackearlos, construir cosas nuevas, innovar e inventar, tienes la oportunidad de presentar tus creaciones y conocer a otros como tú en el Create de SXSW. Durante tres días se podrán ver las creaciones de gente venida de todo el mundo, incluyendo representaciones de numerosos hackerspaces.

Por si no lo conocéis, South By South West (abreviado SXSW) es el mayor festival de Internet, con más de 25 000 participantes. Se celebra en Austin, EEUU, un oasis de modernidad en medio del “cinturón cristiano” americano.El año pasado estuve de corresponsal de Loogic y me flipó. Si hay un evento al año al que asistir para todos los que estamos interesados en emprender en Internet es éste (a no ser que tengas un perfil hiper técnico).

La conferencia reune a casi todo el mundo que te gustaría conocer sí estás metido en temas de Internet. Los grandes prescriptores están presentes y son muy accesibles, tan solo hay que ser educado y echarle el coraje suficiente como para decir hola. A más de uno te lo encontrarás haciendo cola para hablar con la misma gente que te interesa a ti. Además se conoce a muchos emprendedores y se descubren startups muy interesantes.

El evento es gratuito y estará abierto al público. Se celebra del 8 al 11 de marzo. Si queréis asistir os recomiendo buscar ya alojamiento, que cuento más se acerca la fecha más complicado se vuelve. Yo estaré allí desde unos días antes para la conferencia mundial de coworking además de cubrir SXSW para Loogic. Estaré encantado de encontraros y hablar de vuestras iniciativas.

Te puede interesar: