Presenta tu startup en The Next Web | Loogic Startups

The Next WebMe acaba de llegar el correo anunciando la apertura del concurso de startups de la conferencia The Next Web en Amsterdam. Cómo quizá pudísteis ver en su momento, asistí al concurso y además quedé gratamente impresionado por la calidad de las empresas y los emprendedores que se presentaron. Además la conferencia es un tanto atípica en cuanto al gran ambiente que se respira, con una mezcla interesante de ejecutivos y emprendedores.

Para los que no conozcan The Next Web, se trata de una de las publicaciones en línea de referencia sobre startups junto con TechCrunch (además de Loogic obviamente). El presentaros a esta competición garantiza una gran visibilidad en medios europeos, además de poder conectar con algunos de los principales prescriptores mundiales venidos de EEUU.

Ganar la competición es perfectamente factible, tan solo hace falta apuntarse y echarle un par. Si no habláis suficientemente bien el inglés, encontrad a alguien que sí lo hable y que se lo curre para presentar y responder a las preguntas como si fuera del equipo. Aunque no quedéis los primeros es una buena oportunidad que además de visibilidad os permitirá encontrar a inversores y conocer a otros emprendedores europeos, que cómo veréis también tienen dificultades similares a las vuestras aunque no estén en España.

Podéis inscribiros aquí. ¡Suerte!


Reina Roja

Te puede interesar: