Presenta tu startup en el foro de inversores del evento Entre Emprendedores

entreemprendedoresEn el evento Entre Emprendedores, que se celebrará el día 7 de julio en Madrid, tendremos un foro de startups en el que 5 emprendedores podrán presentar su proyecto ante un jurado formado por inversores y ante el público en general que asista el evento. Será una gran oportunidad para dar a conocer proyectos ante inversores que puedan estar interesados en apoyar los proyectos y también a nivel de visibilidad tanto offline en el propio evento como online por la repercusión que tendrá el mismo.

En el jurado del foro de startups contaremos con representantes de varios fondos de inversión especializados en empresas de internet y con varios inversores miembros de la AIEI. 5 proyectos tendrán la oportunidad de recibir el feedback de estos inversores y posteriormente ponerse en contacto con aquellos que hayan mostrado interés en el modelo de negocio de la startup. Este jurado de inversores además seleccionará un proyecto ganador que tendrá un premio proporcionado por uno de los colaboradores del evento.

Los emprendedores interesados en presentar vuestros proyectos podéis enviarnos antes del día 1 de julio el resumen ejecutivo de vuestra startup al correo info@iniciador.com . El documento ha de tener al menos el siguiente contenido: Cuál es tu idea de negocio? Qué soluciona tu proyecto? Cuál es el mercado y la competencia? Producto o servicio y grado de desarrollo actual. Quiénes forman el equipo de la empresa. Inversión buscada y en qué se emplearía.

Este foro de startups tendrá lugar en el evento Entre Emprendedores, el 7 de julio de 19 a 20h en la Sala Moma 56. Podéis ver más información al respecto en la página de Facebook del evento.

7 respuestas a “Presenta tu startup en el foro de inversores del evento Entre Emprendedores”

  1. Buenos días Javier,

    Interesante iniciativa. Me surge una duda. ¿Para participar en este concurso/evento es imprescindible que la empresa esté creada o es suficiente con un proyecto de idea definido pero no dado de alta?

    En este sentido, como potencial emprendedor con una buena idea y un buen proyecto, siento que en el estadio en el que se encuentra mi proyecto, no tenemos excesivas ayudas y facilidades para desarrollarlo.

    ¿Qué podríamos hacer al respecto? ¿Cómo podrían los potenciales emprendedores acceder a estos inversores? es la eterna duda de los emprendedores.

    Enhorabuena por el blog, es fantástico.

    Borja.-

    • Hola Borja, en la mayoría de los casos los inversores buscan proyectos que ya están desarrollados o en fases avanzadas de desarrollo, así limitan el riesgo de tener que invertir en proyectos que ni siquiera llegan a terminar su desarrollo por muchos problemas que pueden surgir por el camino.

      En este foro no nos cerramos a proyectos que no estén aún desarrollados, pero es cierto que de cara a hacer un filtro de proyectos pesarán más los que estén más avanzados.