Presenta tu startup al Open Talent de BBVA | Loogic Startups

opentalent

Hace unas semanas os adelantamos que se ponía en marcha una nueva edición de Open Talent y me parece una noticia muy positiva que BBVA continue con esta iniciativa de apoyo a emprendedores de la que ya han salido beneficiadas un buen número de startups en las ediciones anteriores.

BBVA2012Esta nueva edición de BBVA Open Talent vuelve a realizarse junto con Red Innova y está dirigida a nuevos em­pren­dedores y startups con proyectos de carácter tecnológico e innovador que se encuadren dentro de estas dos categorías: “innovación y tecnología” y banca “servicios financieros”. Aquellos que estéis interesados en participar en la convocatoria podéis presentar ya vuestro proyecto y el plazo está abierto hasta el 29 de abril.

Los mejores proyectos presentados BBVA Open Talent podrán acceder a la final dentro del evento “BBVA Open Talent & Red Innova”, uno de los eventos más importantes networking de Tecnología e Internet para los mercados de habla hispana y portuguesa y presentar sus proyectos ante los referentes de la industria y potenciales inversores.

Además dos de los finalistas que sean seleccionados por el jurado podrán acceder a una serie de beneficios por parte de BBVA que podéis conocer a través de las bases de la convocatoria y que principalmente consisten en recibir una ayuda de hasta 100.000 euros en forma de proyecto en colaboración con el Grupo BBVA, inversion en el proyecto ganador o promoción y difusion del proyecto a traves de los diferentes canales del grupo.

Desde el comienzo de la iniciativa BBVA Open Talent he tenido la suerte de estar colaborando en distintos aspectos y creo que es una buena oportunidad para muchos de los emprendedores que estáis poniendo en marcha vuestras startups y podéis conseguir un importante apoyo que os beneficie en la fase de lanzamiento. De esta forma os animo a todos a participar al igual que vengo haciendo con otros programas de este tipo que ayudan a impulsar el tejido emprendedor.

Te puede interesar: