Presenta tu Startup a la industria musical en BIME Startup Summit 2015

bime-startup-summit

BIME Startup Summit es el certamen para startups de la industria musical y contenidos digitales que se enmarca dentro del BIME Pro Conference&Festival.

BIME Pro es la primera feria europea de la música y de las industrias digitales. Se celebra el 28 al 31 de octubre en el BEC! de Barakaldo. El evento incluye un festival de música abierto con artistas tanto nacionales como internacionales, un espacio de formación para profesionales, ponencias sectoriales para la industria y los profesionales, muchas actividades paralelas y por supuesto networking.

Este año BIME Startup Summit selecciona las 30 mejores Startups que se inscriban para tener su stand con zonas de reunión y networking en el Area Startup.

Durante el evento también habrá sesiones de Speed Meeting entre Startups e Inversores y entre Startups y los grandes jugadores de la industria. Ya están confirmados más de 45 inversores, business angel y fondos, y algunas de las más grandes productoras musicales.

Dentro de las ponencias están confiramdos nombres como Jon Uriarte (TicketBis) Carlos Rodríguez-Maribona (Axon), Carlos Blanco o Francisco Asensi (Director de ENDEMOL España).

También tendrá lugar la Startup Competiton con pitches de las 8 mejores startups seleccionadas ante un jurado y un panel de inversores.

Y cuando termine el trabajo, comienza BIME Live, la parte correspondiente al festival de música.

Ya puedes presentar tu startupal BIME Startup Summit en este enlace.