Presenta tu proyecto para Wayra Barcelona

wayraAhora que ya tenemos la experiencia directa de la primera edición de Wayra España podemos decir que realmente desde Telefónica se ha entendido muy bien lo que las startups necesitan para su desarrollo y se ha creado una estructura muy buena para que acaben saliendo grandes empresas de la academia que han creado en Madrid. Tengo la suerte de haber participado en una buena parte del proceso de puesta en marcha de Wayra en España y ahora de ser mentor en una de las startups que están siendo incubadas. Con esta experiencia puedo decir que estamos ante una gran oportunidad que ningún emprendedor debería desaprovechar.

Una oportunidad que ahora está al alcance de muchos gracias a la segunda convocatoria de Wayra España que abre una nueva academia en Barcelona para la cual ya está abierta la inscripción y se pueden presentar proyectos hasta el 15 de enero de 2012. Wayra España Barcelona 2011 busca proyectos que, tras pasar una fase de selección, entren a formar parte de su programa de aceleración en el que recibirán apoyo financiero, formación y mentoring, entre otras muchas cosas.

Si tienes un proyecto relacionado con la tecnología e internet formar parte de Wayra es muy buena opción de cara a darle un impulso importante y convertirlo en un negocio real. No lo dudes y participa, oportunidades como esta se presentan muy pocas veces en la vida.