Presenta tu proyecto a BBVA Open Talent

bbvaopentalent

La semana pasada os anunciamos la puesta en marcha de la segunda edición del programa de apoyo a emprendedores BBVA Open Talent, ahora queremos haceros saber que ya está abierto el plazo para la presentación de proyectos. Los interesados en participar tenéis disponibles las bases con toda la información y el formulario de presentación de proyectos donde debéis indicar la información más relevantes de vuestra idea de negocio.

En esta ocasión BBVA Open Talent crece en proyección y en apoyo a los emprendedores, se abre a todo el mundo y se realizarán hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros en las empresas que sean seleccionadas por las votaciones de la comunidad y el jurado de BBVA. El proyecto más votado por la comunidad también tendrá un premio que consistirá en un viaje a un evento para emprendedores en Estados Unidos. Para los emprendedores interesados por participar en esta iniciativa os dejamos un vídeo donde los propios participantes hablan sobre ello.

2 respuestas a “Presenta tu proyecto a BBVA Open Talent”

  1. Toda ayuda es buena para las personas emprendedoras. Considero que también se hace necesario el formar a estas personas para saber gestionar adecuadamente sus proyectos. Ya que una buena idea mal gestionada lo más seguro es que fracase…