Presenta tu negocio con un vídeo fácilmente

videos

Para disponer de un vídeo de calidad no hay que gastarse mucho dinero ni volverse loco preguntando quién te puede hacer un vídeo. Necesitas un vídeo para promocionar tu negocio, tu empresa, presentar tu producto, tu aplicación, tus servicios, tu web, tu tienda online… puedes poner la necesidad que tengas.

Un vídeo siempre es una opción prioritaria para presentar algo online. De uno a dos minutos, tres a lo sumo. Las páginas web se leen de forma transversal hasta que demuestren que son interesantes, y sólo entonces profundizas en el texto, en los detalles, pinchas en los enlaces, etc.

Pero un vídeo lo arrancas enseguida, y de un vistazo rápido, sin hacer nada, te pones al día de lo que te está enseñando una web, ¿no es esa tu experiencia en las webs de los demás? ¿Por qué no lo haces en tu propia web?

Para ayudarte te recomiendamos dos servicios online de creación de vídeos económicos:

  • Videolean: vídeos de imágenes y textos animados a partir de plantillas. Sólo tienes seleccionar la plantilla, añadir los textos y las imágenes y comprobar el resultado. Si no te gusta lo puedes volver a editar o empezar de nuevo con otra plantilla. Rápido, sencillo y económico. Y además tienes un 15% de descuento sólo por ir de nuestra parte.
  • Startvideo: si lo que necesitas es un vídeo con imagen real con un presupuesto ajustado esta es tu opción. Vídeos con grabación y completamente editados, disponen de modelos pero puedes pedir a medida lo que necesites. Puedes ver un ejemplo en este enlace y si vas de nuestra parte tienes un 30% de descuento.

Una respuesta a “Presenta tu negocio con un vídeo fácilmente”

  1. yo he probado varias veces videolean y hoy justo he hecho un video con un cliente y los hemos comprado y ha quedado entusiasmado como le he podido hacer un video en 10 minutos y por 25 euros.Me parece una herramienta ágil, intuitiva e ideal para empresas de todos los tamaños.Os los recomiendo, no tengo nada que ver con la empresa, que conste.