Premio JEI/SPINOFF09 para iniciativas empresariales innovadoras de origen universitario

marcapaginasMe encanta que cada vez haya más iniciativas para apoyar a los emprendedores, por suerte para todos cada vez son más las instituciones que se animan a convocar concursos o premios como el Premio JEI/SPINOFF09 iniciativas empresariales innovadoras de origen universitario de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento que desde hoy es patrocinador de Loogic.

Como decía hace poco François Derbaix el premio no es material, es simbólico: es el reconocimiento al trabajo bien hecho por los equipos de las mejores nuevas startups europeas y enumeraba las ventajas que tiene para una startup participar en concursos de este tipo: visibilidad, acceso a financiación, acuerdos comerciales y colaboraciones.

Hace tiempo que animo a los emprendedores a presentarse a todo tipo de iniciativas de este tipo, ahora el dinero escasea y hay que aprovechar todas las oportunidades. Para presentaros al Premio JEI/SPINOFF09 podéis leer sus bases y rellenar este formulario de inscripción.

Si hay alguna característica que no puede escasear en un emprendedor es la capacidad para genera actividad, en esto Angel María Herrera es un crack y lo demuestra participando en todo tipo de eventos donde representa a Bubok, como hará en las Experiencias JEI que forman parte también de esta iniciativa de la que ahora hablamos.

Una respuesta a “Premio JEI/SPINOFF09 para iniciativas empresariales innovadoras de origen universitario”

  1. A mi también me encantan este tipo de iniciativas que promueven el emprendurismo de los jóvenes o los universitarios, y aunque 6000€ no den para mucho todo ayuda y motiva. :)