Predictiva cierra una ronda de 2,6 millones de euros - Loogic Startups
Seleccionar página

Predictiva, compañía tecnológica malagueña especializada en Inteligencia Artificial aplicada a robotizar los procesos de control de calidad en call centers, ha cerrado una ronda de financiación de 2,6 millones de euros.

La ronda ha sido liderada por Swanlaab Venture Factory, gestora hispano-israelí con oficinas en Madrid y Tel-Aviv, junto a Sabadell Venture Capital y el programa europeo de financiación de la I+D+i Horizon 2020 (1,1 millones de euros del programa europeo). Los asesores de esta operación han sido Fourlaw y Across Legal.

La tecnología de Predictiva aplicada al call center es capaz de supervisar y auditar las llamadas, identificando si una incidencia se resuelve correctamente por parte del agente que la atiende, si el cliente queda satisfecho o, si la información contractual de una venta telefónica queda correctamente articulada en la llamada.

Predictiva nación en 2016 y está presente en el mercado desde 2018. La empresa acometerá un ambicioso plan de expansión internacional en EE.UU y Latinoamérica gracias a esta inversión.