Postgrado de IEBS para emprendedores en dirección y desarrollo de proyectos con métodos ágiles | Loogic Startups
Seleccionar página

iebsIEBS es la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores. De cara al próximo curso acaba de lanzar su catálogo formativo enfocado en nuevas profesiones y para formar a los emprendedores que están poniendo en marcha su primera startup. En esta oferta formativa destaca el Postgrado en Dirección y Desarrollo de Proyectos con Métodos Ágiles que promueve una forma de desarrollar y construir el producto/servicio a la par que se desarrolla el proceso de investigación y hacerlo con la capacidad para adaptarse a los cambios dictados por el entorno y los usuarios. En los tiempos que corren donde cada vez existe más competencia en el mercado y es más difícil el acceso a la financiación se hace totalmente necesario una nueva forma de desarrollar los productos y servicios de las empresas por lo que este curso puede ser de gran utilidad para todos aquellos que están dando el salto para crear su propia empresa.

Otros de los cursos que IEBS va a poner en marcha de cara al próximo otoño y que os pueden interesar tanto a los emprendedores como profesionales del sector del internet son:

Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media es el primer postgrado especializado en traffic management en España. La captación de clientes online es una de las grandes bazas de los negocios digitales. Las empresas requieren profesionales que planifiquen acciones con las que atraer hasta su web al mayor número de usuarios y posicionarla en buscadores.

Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis va más allá de un simple programa centrado en la analítica web. Su objetivo es formar a profesionales expertos en Inteligencia de Negocio, capaces de manejar un conjunto de estrategias y herramientas con las que generar conocimiento a partir de un análisis de los datos que se generan en la web.

Postgrado en Usabilidad Web, Conversión y Experiencia de Usuario , el primer postgrado online centrado en la experiencia de usuario, está basado en la creación de planes de acción a partir de la optimización de resultados obtenidos mediante análisis web y de la propia experiencia de los usuarios. Es un perfil profesional en alza debido a la necesidad que tienen las empresas de disponer de expertos que sepan traducir esos datos en acciones concretas con las que se garantiza el éxito.