Postales con chucherías

caramelity

En estos días de final de año y comienzos del nuevo voy a hablaros de diversos proyectos online, especialmente de comercio electrónico que tienen menos de un año de vida y que me han parecido interesantes.

Hoy traigo la propuesta de Caramelity, que ofrece enviar a cualquier parte del mundo una postal con las chucherías que elijamos.

Este proyecto tiene en común con una gran mayoría de las nuevas tiendas online que se ponen en marcha en estos tiempos que apenas se ha realizado inversión y ofrecen algo nuevo con toques de artesanía y personalización.

Después del nacimiento de ecommerce profesionalizados y con inversión que surgieron en los últimos años, ahora es la época de los comercios online sin inversión, con equipos de personas que buscan un hueco en el sector como vía de autoempleo o como nuevo canal de ventas de comercios físicos tradicionales.

El reto de este tipo de tiendas online es dedicar al marketing los recursos necesarios en calidad y cantidad para sacar adelante el comercio. Algunos desaparecerán, otros se mantendrán y alguno habrá que se convierta en un buen negocio con crecimiento.

De momento las tarjetas postales con chucherías me parece una buena idea que merece la pena promocionar.

Una respuesta a “Postales con chucherías”