Posición de Adswish en los clasificados en España

adswish

Hemos visto recientemente movimientos entre las empresas de clasificados españolas. Crecimiento mediante compras y concentración  del sector, inversiones, y todo con un claro componente internacional.

Los negocios de anuncios clasificados en España y en el mundo siguen de moda y con expectativas de aumentar su rendimiento. En esta corriente se encuentra también Adswish, portal de agregación de clasificados que viene de EEUU para desembarcar en los mercados de habla francesa y española.

El objetivo de Adwish es convertirse en una plataforma de referencia en cualquier país y para todo tipo de anuncios clasificados. Desde sus inicios tienen una vocación global y parece que los resultados son muy prometedores no sólo en su mercado natural en inglés sino también con las búsquedas realizadas en los otros dos idiomas, francés y español, escogidos de forma estratégica para una implantación internacional.

El buscador de Adwish incluye cosas tan diversas como búsqueda de empleo, servicios, compraventa de objetos, o compraventa de coches. La aplicación tiene como reto aumentar su catálogo de anuncios incorporados al motor de búsqueda para convertirse realmente en un referente.

Si hacemos un repaso rápido de las inversiones en herramientas de anuncios clasificados durante el año 2015 nos vamos rápidamente por encima de los 300 millones de dólares, de operaciones que se han hecho públicas y para las plataformas más novedosas. Iniciativas como Adwish demuestran que aún hay mucho recorrido para el negocio en este sector.

Una respuesta a “Posición de Adswish en los clasificados en España”

Los comentarios están cerrados.