Por qué estaré en iWeekend Madrid 2011

iweekend-madrid-2011

El fin de semana del 11 al 13 de noviembre se celebra en Madrid una nueva edición de iWeekend que se suma las ciudades españolas y del mundo que en estas fechas albergarán un evento iWeekend.

Pensaba contaros una vez más qué es iWeekend para los que no lo sepan, e invitaros a todos a participar, pero creo que la mejor forma de hacerlo es dando mis razones para estar este año en el equipo de organización de iWeekend Madrid y mis razones para participar en el evento durante todo el fin de semana:

  • porque todo el que participa en iWeekend sale ganando aunque haya pagado por asistir
  • porque no hay curso, ni escuela de negocios o emprendimiento que te enseñe tanto en tan poco tiempo
  • porque aprender del conocimiento directo de los mentores que nos apoyan no tiene precio
  • porque se celebra en el garAJE, un entorno nuevo orientado al emprendimiento
  • porque el formato se ha actualizado para hacerlo más amigable y participativo, y podremos desarrollar múltiples proyectos
  • porque el esfuerzo de los emprendedores con los mejores proyectos tiene recompensa en forma de oficina en el garAJE
  • porque me gusta (todas las razones cuentan)

Por todo esto estaré en iWeekend Madrid y  os invito a participar.

PD: todavía está abierta la posibilidad de patrocinar el evento :)

7 respuestas a “Por qué estaré en iWeekend Madrid 2011”

  1. Gracias Thibaut por la mención, la verdad es que Kubide está muy ligada al iWeekend e intentaremos, como todos los años, estar por allí, lo malo es que este año me parece que va a estar un poco complicado.

    Ahm! Y felicidades por lanzar el portal, hacía tiempo que no entraba y no sabía que ya estaba online! ;D

  2. Participar en el iWeekend ha sido una de mis mejores decisiones de los últimos 2 años. Fui pensando en que a lo mejor iba a presentar Valioo. Al final, me levante para presentar Valioo y fue la primera vez que lo lanzaba fuera de mi circulo familiar y de amigos más cercanos. A la gente le gusto el concepto y tuve la inmensa suerte de recibir durante un fin de semana la ayuda y el feedback de personas muy distintas: desarrolladores (kubide), mentores o usuarios potenciales. Este formato de evento es FUNDAMENTAL si quieres probar una idea. A raíz del iWeekend conocí a Javier (Loogic) que me presento a Jose, que me presento a Hazloposible, que me presento… y hoy (11 meses) después Valioo existe (www.valioo.com) y cuenta con el respaldo de Telefónica. Nos queda mucho trabajo y múltiples obstáculos por el camino pero ya existimos. Si tienes un proyecto, ganas de meterte en uno o simplemente ganas de compartir una gran experiencia, no lo dudes ni un instante, apúntate.

  3. He participado activamente en los anteriores iweekend… y esta vez me voy a quedar con las ganas porque es una pena que coincida con un evento tan grande como el EBE.

  4. Hola Dan, los perfiles son orientativos, elige el que más se acerque a tus conocimientos o habilidades.

    Si tienes dudas puedes escribir a madrid (arroba) iweekend.org o contactar conmigo directamente en ignacio (arroba) inventainternet.com

    Gracias Jesús.

  5. He tenido el placer de acudir tres veces como mentor al iWeekend, y es el evento en el que más networking, aprendizaje, colaboración, emprendurismo y buenrollismo he visto.

    Me alegra que Madrid se sume, es una muy buena noticia.

  6. No entiendo muy bien esto de iWeekend.

    Puedo asistir con mi idea sin ser programador o diseñador?
    El tema de las entradas tampoco queda muy claro.

    Una ayudita please!