PopPlaces logra 207.000 euros en su campaña de equity crowdfunding

popplaces

PopPlaces, la plataforma de consumo colaborativo de alquiler de espacios por días ha realizado una campaña equity crowdfunding en la que ha logrado 207.000 euros y en la que 46 inversores han coinvertido a través de la plataforma The Crowd Angel junto con la red de inversores First Tuesday. A esta ronda se suma la aportación en formato de Media for Equity que se ha llevado a cabo con el Grupo Godó.

PopPlaces se posiciona como el primer marketplace hispano de alquiler de espacios por días para realizar Pop Up Stores, eventos y fiestas privadas. Se puso en marcha el 10 de abril de 2014 y cerró su primera ronda de inversión por 120.000 € en mayo con inversores como Carlos Blanco (ITnet y Akamon), Miguel Vicente (Let’s Bonus), Gerard Olivé (Wallapop), Marc Vidal (IDODI) y el fondo de inversión Sitka Capital entre otros.

Fieles a la tendencia del consumo colaborativo, PopPlaces ha realizado esta ronda de financiación a través de una plataforma de equity crowdfunding para dar la oportunidad a miembros de su comunidad a invertir en la Compañía. Así, los financiadores hacen la aportación a cambio de un porcentaje de la compañía, pasando a ser socio de la misma y obtener un retorno financiero futuro.

Una respuesta a “PopPlaces logra 207.000 euros en su campaña de equity crowdfunding”

  1. Muchas gracias por el post Javier, y muchas felicidades al equipazo de Popplaces y a todos los inversores que han invertido en tiempo récord: 207.000€ en tan solo 21 días!!

    Ramon Saltor
    The Crowd Angel