PopPlaces logra 207.000 euros en su campaña de equity crowdfunding | Loogic Startups
Seleccionar página

popplaces

PopPlaces, la plataforma de consumo colaborativo de alquiler de espacios por días ha realizado una campaña equity crowdfunding en la que ha logrado 207.000 euros y en la que 46 inversores han coinvertido a través de la plataforma The Crowd Angel junto con la red de inversores First Tuesday. A esta ronda se suma la aportación en formato de Media for Equity que se ha llevado a cabo con el Grupo Godó.

PopPlaces se posiciona como el primer marketplace hispano de alquiler de espacios por días para realizar Pop Up Stores, eventos y fiestas privadas. Se puso en marcha el 10 de abril de 2014 y cerró su primera ronda de inversión por 120.000 € en mayo con inversores como Carlos Blanco (ITnet y Akamon), Miguel Vicente (Let’s Bonus), Gerard Olivé (Wallapop), Marc Vidal (IDODI) y el fondo de inversión Sitka Capital entre otros.

Fieles a la tendencia del consumo colaborativo, PopPlaces ha realizado esta ronda de financiación a través de una plataforma de equity crowdfunding para dar la oportunidad a miembros de su comunidad a invertir en la Compañía. Así, los financiadores hacen la aportación a cambio de un porcentaje de la compañía, pasando a ser socio de la misma y obtener un retorno financiero futuro.