PopPlaces facilita el alquiler de espacios para trabajar o para eventos - Loogic Startups
Seleccionar página

popplaces

Internet está cambiando tantas cosas y tan rápido, que un día no recordaremos lo mal que se hacían antes las cosas, sobre todo las grandes ineficiencias que existían en todo tipo de cosas. Resolver ineficiencias es una de las grandes tendencias en estos momentos en la red, junto con el consumo colaborativo, que está haciendo que tengan tanto éxito webs como Airbnb y Blablacar. A nivel de espacios de trabajo también se pueden resolver muchas ineficiencias, por ejemplo el coworking también está cosechando muchos éxitos y es algo que no ha hecho más que empezar.

PopPlaces se presenta como el primer marketplace de alquiler de espacios por días y se pone en marcha con un centenar de espacios repartidos entre Barcelona y Madrid.

La web que ofrece una amplia oferta de lugares para que empresas, tanto grandes como pequeñas, puedan presentar sus productos, desvitualizarlos, celebrar un evento o emprender una idea. Su objetivo es ayudar a que gente con algo que vender encuentre el sitio idóneo para hacerlo. Desde una tienda en una calle céntrica, a otra en el callejón más escondido, pasando por barcos, estudios de fotografía o parkings. Cualquier sitio puede ser el ideal para mostrarse y llevar a cabo ventas temporales o celebraciones. Lo que se ofrece es flexibilidad a un sector inmovilista para que pueda adaptarse mejor al día a día de las nuevas empresas.