Popgom vende neumáticos por internet

Sin llamar demasiado la atención, excepto en el caso de los outlets online, el comercio electrónico está avanzando mucho y creo que va a ser uno de los pilares en los que se va a asentar internet como uno de los grandes sectores de negocio de nuestro tiempo.

Por internet ya se venden muchas más cosas que libros o billetes a avión, ahora casi cualquier cosa se puede vender por la red. Pero no se trata de montar una web y esperar a que lleguen los clientes, hay que realizar una buena labor comercial. Internet es un nuevo canal y el que sepa aprovecharlo podrá vender hasta neumáticos de coches.

Esto es Popgom, una web que vende neumáticos de coches, pero fijaros en una cuestión que para mi resulta fundamental, no te venden el neumático para que te lo montes tú mismo (que también pueden hacerlo) sino que una vez que el usuario compra los neumáticos confirma una cita con el taller más próximo para realizar el montaje. El pago del montaje se realiza también desde la web de Popgom para facilitar todo el proceso al usuario.

Popgom ofrece neumáticos de las principales marcas del mercado, concierta la cita para el montaje en nuestro coche y facilita el pago de todo el proceso. Por lo tanto se están aprovechando las ventajas que ofrece la red para este tipo de gestiones, en busca de lograr la satisfacción del cliente.

6 Respuestas a “Popgom vende neumáticos por internet”

  1. Muy interesante. Cuando he empezado a leer el post lo primero que me he pensado es: el problema es quien te monta los neumaticos una vez que los hayas comprado. Cuando he leido que ese tema también lo gestionan es cuando me ha parecido una idea brutal. Como apasionado de los coches y de los negocios de internet les deseo toda la suerte del mundo a la chicos de Popgom.

Los comentarios están cerrados.