Popego en TechCrunch50

Marek destaca el poder de este evento de presentación de proyectos y que organiza el blog Techcrunch. Los 50 finalistas que harán sus presentaciones en el evento ya han sido anunciados y si no me equivoco solo tendrá presencia un proyecto hispano. Se trata de Popego, un servicio de lifestreaming que ya cuenta con inversión de Aconcagua Ventures.

Creo que la internet hispana va a estar bien representada gracias a Popego, sin duda me hubiera gustado que hubiera muchos más proyectos allí, pero tendremos que conformarnos con lo que hay.

Del Techcrunch50 me llama la atención también el que los proyectos que se presentan son muy poco conocidos. Aunque por otro lado entiendo que es mejor aprovechar este evento para descubrir proyectos muy nuevos que puedan entrar en el circuito de las inversiones y descubrir nuevos proyectos a los que seguir la posta.

9 respuestas a “Popego en TechCrunch50”

  1. Me alegro de que popego llegase a la final. Nosotros, ubuket, nos quedamos en la semis pero estamos en el demopit presentando nuestra última versión. El Jueves estaremos exponiendo.

  2. Una de las tantas claves por la que hoy popego está ahi, es por haberse propuesto una meta global.
    Congratulations, ya no representan a argentina, sino a todas las startups hispanas.

  3. @Javier, parte de la idea del TC50 es presentar proyectos por primera vez, por eso se conoce muy poco de ellos. En estos días será su lanzamiento oficial y una de las condiciones es que no hubieran tenido cobertura en el pasado.

    La verdad que me alegra mucho por Popego. Hablando con Santiago me comentaba los nervios que ha pasado en las últimas semanas. Mañana todos estaremos atentos. Sigan la transmisión en vivo que está a muy buena calidad.

    Con respecto a proyectos hispanos, he visto ya a un par de conocidos que tienen proyectos por aquí y tienen conexiones con Latinoamérica o España. Poco a poco en los eventos empezamos a ver a más gente hispana, aún no es mucha, pero se nota el cambio de hace algunos años cuando venir a Estados Unidos era únicamente para conocer gente de todas partes excepto nuestras tierras.

  4. Concuerdo con Marek de que la web hispana carence de ambiciones, y de hecho a mi me gustaría comentar más servicios hispanos.

    Y por otro lado, felicitaciones a Popego. :)

  5. Nosotros a pesar de ser una empresa de tecnología, concurrimos con una spin-off portal de internet que queremos sacar en breve (una alfa-beta), pasamos una entrevista.
    Los proyectos son poco conocidos porque es un requerimiento, como mucho pueden estar en beta privada y sin repercusión mediática, la idea es que los elegidos sean lanzados públicamente durante el evento.

  6. Felicitaciones a Popego!!! :-)

    Conozco a su fundador, Santiago, y realmente creo que tienen todo lo necesario para llegar bien lejos!

    Alexis.

  7. Javier,

    seleccionar 50 de 1000+ proyectos no debe ser facil. Seedrocket trabaja con un número de proyectos mucho más bajo y aún así las decisiones no siempre son faciles.

    En cuanto a proyectos hispanos, creo que nos faltan ambiciones globales. Me gustaría saber el número de proyectos hispanos entre los 1000 candidatos. Apuesto a que eran muy pocos… Luego es dificil de quejarse…

    Me hubiera gustado mucho estar en el evento, pero era lejos y era caro. Menos mal que la cobertura es tan inmediata y tan buena.