Lifestreaming y Popego Autoblog

Hasta ahora no le había dedicado un rato a probar Popego en profundidad y la verdad es que he quedado encantado. Cuando hablé de ello en febrero ya me olía que podría ser algo bastante interesante pero aún no había recibido mi invitación.

Ahora que han sacado el servicio de Autoblog me he puesto a probarlo y me parece que lo han hecho muy bien, creando una página de usuario que aglutina todas las redes sociales en las que participamos.

En lo que a número de servicios a agregar le ganan FriendFeed y Lifestream.fm, pero en lo que a estructura de la página de usuario me parece mejor la de Popego Autoblog. Y me gusta más porque muestra nuestra actividad agrupada por aplicaciones en lugar de en una línea temporal que es lo que hacen los otros y para mi es un poco agobiante. Creo que cada aplicación tiene su forma de mostrar sus contenidos y mostrarlos todos al mogollón no es útil, al menos para mi.

Entiendo que ahora Popego seguirá en la línea de seguir creando funcionalidades relacionadas con las redes sociales, para cuánto una aplicación para Facebook?

8 respuestas a “Lifestreaming y Popego Autoblog”

  1. Vuelvo a explicar:

    La nube de tags es lo que popego detecta como los intereses del usuario.

    Desde el panel de control el usuario tiene la posibilidad de «eliminar tags» que no representen sus intereses actuales.

    Demos un ejemplo:

    Para un proyecto de hace 3 años el usuario tageó en Delicious 30 webs con la etiqueta «PROYECTO X».
    Ahora en popego aparecería bien grande «PROYECTO X», pero no describiría sus intereses actuales, por lo tanto está la posibilidad de eliminar ese tag.

    Saludos!

  2. Me gustaría probarlo sería posible conseguir una invitación? Enhorabuena por tu blog amigo, para mi es una referencia.

  3. lo que mas me gusta es el diseño xD, y la funcionalidad que tiene xD, h/ojala que ande muy bien, por que es argentino y por la utilidad que tiene, por cierto,ando buscando un socio para un proyecto que esta siendo desarrollado en argentina y que tiene mucho futuro.

  4. Ignacio, la nube de tags no parece funcionar correctamente pero parece que es la forma de filtrar los contenidos que aparecen en las distintas aplicaciones que se muestran abajo.

  5. La verdad no tengo dudas de que Popego va a tener algo de repercusión, el grupo de programadores tanto como el CEO Santiago Siri son personas muy capaces, y obviamente luego de haberme reunido y casi trabajar para ellos y siendo Argentinos les deseo toda la suerte.
    Saludos

  6. Muchas gracias por los comentarios positivos sobre Popego!

    Antes que nada, quisiera aclarar que aún no hemos lanzado públicamente nuestro servicio, por lo cual todavía hay bugs por resolver y mejor aún: features por develar.

    Para agregar datos sobre la compañía, estamos instalándonos actualmente en San Francisco en EEUU y esperamos abrir nuestra versión beta al público muy pronto.

    Saludos