Ponentes excepcionales mañana en el garAJE

ONO-Pymes-meetingPoint

Dentro del programa del evento ONO Pymes MeetingPoint que se celebrará mañana martes, día 29, en el garAJE entre las 9,30h y las 14,00h, se van a suceder una serie de ponencias al cargo de gente de lo más interesante en el plano tecnológico y emprendedor actual. Al evento ya han confirmado su asistencia más de 100 profesionales y aún puedes apuntarte si estás interesado en participar.

Empezará el evento con una mesa redonda moderada por David Romero, Gerente de Marketing de ONO Pymes y en la que podremos aprender con la visión y experiencia de entre otros: José Luis Albentosa, socio de Everis y Director General de Everilion y Diego Parrilla, fundador de StackOps.

Posteriormente se realizarán dos charlas con ponentes de primer nivel:

Agustín Cuenca que centrará su charla en desarrollo ágil. Agustín es el Fundador y CEO de la empresa ASPgems referencia a nivel internacional en el desarrollo de aplicaciones en Ruby On Rails. Además es el promotor de varios proyectos basados en SaaS como es el caso de Facturagem y de otras aplicaciones que se engloban en el marco de Pymegems.

Javier Cuervo dará una charla llamada Startup Spain en la que tratará de la situación actual de las nuevas empresas de internet en España y sus perspectivas de futuro. Javier es Director del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la escuela de negocio EOI y también es profesor en Iniciador Kids una iniciativa para fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes.

Y para terminar con el evento yo mismo, Javier Martín realizaré un taller sobre cómo las Pymes pueden aprovechar el potencial de las redes sociales para darse a conocer y mejorar en sus procesos de negocio.

Mañana espero veros a muchos de vosotros en ONO Pymes MeetingPoint y para los que no podáis venir os anticipo que el evento se retransmitirá vía streaming gracias a la colaboración Frooze TV y también lo podréis seguir a través de Twitter con el hashtag #onopymes.