PokerVibez, la red social de los jugadores de poker

Me avisan desde Grupo Mercantis del lanzamiento de PokerVibez una red social para aficionados al juego del poker. La web está en beta cerrada pero me han dado acceso para probarla y ver las funciones que han integrado.

PokerVibez cuenta con todo tipo de funciones de participación para los usuarios, quizás demasiadas opciones ya que yo cada vez soy más partidario de crear servicios con pocas funciones y que sean los usuarios los que marquen el ritmo en función de sus necesidades.

Como estáis viendo cada vez son más las redes sociales temáticas las que están surgiendo, aún no vemos el furor que hubo con las redes de blogs pero podría llegar a suceder, por suerte las temáticas no se están repitiendo demasiado por lo que la competencia por la publicidad no será tan fuerte como en el caso de los blogs.

Más información en su blog.

7 respuestas a “PokerVibez, la red social de los jugadores de poker”

  1. Redes tematicas creo yo que son las que empiezan a ganar adeptos, pero como tu dices lo mejor es que tengan las funciones necesarias para su tematica y que sea el feedback del usuario el que añada nuevas funciones. seria interesante probarla, te encargo invitaciones Javier.

  2. Como jugador de poker online me parece que puede ser muy interesante.

    ¿Podrías mandarme una invitación?

    Saludos

  3. Desde luego estoy de acuerdo en lo que se refiere a las funcionalidades de una web. Muchas veces el ansia por crear una web muy completa genera un exceso de opciones que dificulta su usabilidad.
    Deviene, supongo, de la eterna búsqueda de la percepción. No obstante, yo soy partidario que sea la comunidad de la red social la que dicte el camino a seguir (es decir, las funcionalidades a implementar, los servicios a mejorar o eliminar, etc.).
    No debemos olvidar que la filosofía implícita en la web 2.0 -especialmente en las verticales o temáticas- es que los administradores de dichas webs están al servicio de la comunidad, y que es la comunidad la que realmente «gobierna los destinos de la web».

  4. La verdad es que antes de que salgan más tuentis, facebooks, badoos y similares, veo más útil y eficaz que surjan redes temáticas ya que puedan resultar más interesantes para que la gente se inscriba según su trabajo o aficiones. Y luego lo que dices en el artículo, estas redes temáticas también son más interesantes para los anunciantes, con lo que es más probable que funcionen como negocio.