Podcasts SL busca una mayor difusión del mundo del podcasting

polloPodcasts SL es al aventura empresarial de varios reconocidos podcasters que quieren convertir su afición en un negocio. Es inevitable ver similitudes en la estrategia con la de Weblogs SL, cinco años después cuando el negocio de los blogs está totalmente consolidado pero sin embargo los podcast, al menos en español, no lo han logrado.

Podcasts SL busca dar mayor difusión a los podcast actuales, aunque ya existen directorios y portales dedicados a promocionarlos sin duda me parece que hay una gran labor de difusión a realizar y sobre todo un trabajo de aunar esfuerzos de cara a darlos a conocer a la audiendicia, las empresas y los anunciantes. En este sentido en el proyecto quieren trabajar principalmente en la difusión a través de las redes sociales. Por otro lado, al igual que el trabajo que realiza Weblogs SL desarrollando blogs temáticos para empresas, en Podcasts SL quieren llevar ese modelo al mundo del podcast ofreciendo un servicio a medida de las empresas. Más información en el podcast de presentación.

3 respuestas a “Podcasts SL busca una mayor difusión del mundo del podcasting”

  1. La verdad esque ya es mucho tiempo el que tiene el podcasting y no entiendo porque no agarra fuera como muchas otras tecnologias. ojala un emprendimiento asi lo ayude.