Pocoyo ya cotiza en bolsa

zinkiaEn concreto Zinkia la empresa propietaria del personaje de animación Pocoyo, que lo ha hecho con una subida del 27% en su cotización en su salida al mercado altarnativo bursátil. Por distintas razones no he podido seguir adecuadamente esta salida a bolsa, pero me parece un hecho bastante relevante y vale la pena leer el seguimiento que ha hecho Jesús Perez desde Especulacion.org

Pero si que me atrevo a hacer un comentario al respecto por lo que he podido ver me parece muy positivo que por fin esté en marcha el Mercado Alternativo Bursátil, ahora hacen falta empresarios valientes que se lancen a este mercado para empresas de pequeña capitalización. Este mercado es una nueva de captación de fondos para un nuevo tipo de empresas, solo hay que ver el vídeo de la salida a bolsa y a José María Castillejo, presidente de la Zinkia, sin corbata y en manga corta.

Por último os recomiendo ver la entrevista que han realizado en Financial Red TV al presidente de Zinkia.

8 respuestas a “Pocoyo ya cotiza en bolsa”

  1. Enhorabuena! Mi hijo se alegraría mucho de entender todo lo que está pasando con su Pocoyo del alma :))

  2. Una empresa realmente interesante, espero podamos tener muchas en el MAB y recuperemos ese mercado tecnologico que hace falta para que los inversores puedan invertir en proyectos potentes en España.

    Creo que esa inyeccion de inversión puede hacer que muchos proyectos que son realmente buenos en Internet den ese salto de musculo financiero para poder competir a nivel mundial.

  3. Espectacular la subida en la salida a bolsa de zinkia. Da gusto ver el gráfico de como se comportó ayer.